Vocero de Seguridad en Tamaulipas

Implementarán estrategias de seguridad para las elecciones

Comparte con tus amigos

El Grupo de Coordinación Tamaulipas trabajará con el INE y el IETAM para garantizar la seguridad en el proceso electoral y que los partidos políticos realicen sus actividades internas y externas con tranquilidad al iniciar las campañas, así lo mencionó Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de Seguridad de Tamaulipas.

Dijo que los representantes del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas como el del Instituto Estatal Electoral, han participado en reuniones con el Grupo de Coordinación, donde se planteó el apoyo desde su organización hasta el día de las elecciones y conteo de votos.

Se refirió a la capacitación que requieren quienes estarán como encargados de casilla durante la jornada electoral, uno de los temas importantes que tratan durante las reuniones sostenidas, donde exponen cada una de las necesidades a cubrir rumbo a las elecciones.

Señaló que existe el compromiso del Gobernador del estado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas y las diferentes instituciones para que el proceso electoral se realice sin contratiempos y con garantía de seguridad.

Finalmente mencionó que las reuniones se realizan en forma continua, conforme se requiere, dependiendo de las etapas que el proceso electoral e insistió en que los representantes de partidos políticos deben hacer llegar sus inquietudes de seguridad a los institutos nacional y local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *