Aumenta índice de egreso de la facultad de derecho

Comparte con tus amigos

En el marco de la ceremonia de graduación de los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el director de la facultad, Dr. Enrique Alfaro Dávila, indicó que además de la dedicación que cada alumno dejo en su carrera para poder culminarla, este trabajo fue el conjunto de esfuerzos realizados en esta facultad por la planta docente.

Mencionó, que actualmente el índice de aprobación del examen CENEVAL y egreso se encuentra en aumento, con más de 150 egresados en conjunto de las carreras que se imparten en dicha unidad académica, gracias a los proyectos que se realizan para poder garantizar una excelente calidad educativa.

Asimismo felicitó a los alumnos que se recibieron en la ceremonia el día de hoy e indicó que continuarán trabajando para apoyar a sus alumnos durante su estancia universitaria.

Cabe señalar que con el objetivo de mejorar el egreso en la facultad, se realizan cursos para mejorar los grados y oportunidades para el examen de egreso CENEVAL que presentan cada ciclo los egresados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *