Busca Onappafa establcer acuerdos con Gobierno de Tamaulipas

UCD y Onappafa buscan la legalización de autos

Comparte con tus amigos

Tras buscar la legalización de más de medio millón de vehículos americanos, integrantes de la Onappafa y UCD Tamaulipas establecieron alianzas para llegar a un acuerdo con la administración estatal, con la finalidad de brindar un beneficio a las familias tamaulipecas que poseen de un carro estadounidense.

En este sentido, Jesus Manuel Zúñiga González Comisionado de la Alianza Nacional de Onappafa Tamaulipas y de la UCD, afirmó que desde el pasado mes de octubre de 2017, gestionaron ante la cámara de diputados una iniciativa de ley para llegar a un acuerdo, quienes hasta el momento no han brindando respuesta.

Mencionó que, mediante el documento presentado, solicitaron la libre circulación de vehículos de procedencia extranjera, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos como: licencia de manejo, acreditación de propiedad mediante la factura o título, pues dijeron debido a las condiciones económicas no cuenta con el sustento para adquirir un vehículo mexicano.

“Yo espero que la respuesta nos la den para la semana que entra, esperemos muy pronto darles una información, de como nos fue en la reunión que tengamos con diputados federales, si el gobierno del estado apoya para que se de una regularización, nosotros estaremos dispuestos, mientras sea en favor de los propietarios de los vehículos”, afirmó Jesús Manuel Zúñiga González.

También expresó que hasta el momento no ha habido decomiso, todo continúa circulando de manera adecuada, siempre y cuando tengan los documentos oficiales a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *