UAT Reynosa realiza diplomados para egresados

Comparte con tus amigos

La educación continua es una variedad de diseños de aprendizajes que son realizados después de la educación obligatoria y que pueden entenderse como una formación que puede extenderse indefinidamente. Estas sirven para motivar y mantener al día a los estudiantes mediante el uso de aplicaciones y herramientas tecnológicas que les permiten alcanzar sus metas profesionales.

Es por esto que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de sus distintos planteles, ofrece este tipo de cursos a sus egresados interesados e incluso a aquellas personas que sean externas a la institución, esto con el objetivo de mejorar el rendimiento de los profesionales en el estado y ampliar su visión laboral.

Y es por medio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rohde, que actualmente se ofertan diversos diplomados para realizar  de esta forma, una capacitación continua en las áreas afines a las carreras que se ofertan en dicha institución, así lo explicó el director del plantel Manuel Zúñiga Alanís.

Mencionó que actualmente se encuentran ya en curso un diplomado en materia de ingeniero y sistemas computacionales, además se busca realizar otro diplomado, en el área de estrategias empresariales, mismo que se encuentra programado para el próximo 9 de febrero.

Asimismo dio a conocer que se encuentran preparando más diplomados en esta unidad académica, enfocados a las demás materias impartidas en la institución y que contribuirán al desarrollo de los egresados.

Cabe señalar que todos estos cursos son impartidos por personal altamente calificado e investigadores docentes reconocidos a nivel nacional, por lo que se garantiza un buen nivel académico para los interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *