Realizarán taller sobre nuevas prácticas y operaciones para la venta de combustible

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de dar a conocer las nuevas prácticas y operaciones para la venta de combustible, la UAT en coordinación con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, así como con la participación de MJ SAFE, realizará el próximo 13 de febrero la Conferencia Taller “ Terceros Autorizados y Sistema de Administración de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección al Medio Ambiente SASISOPA”.

De acuerdo a la disposición que entró en vigor en octubre de 2017 para la venta y distribución de gas natural, se establecieron 18 elementos documentados, cuyo propósito es prevenir, controlar y mejorar el desempeño para la venta al público.

Estas nuevas prácticas que actualmente deben conocer todos aquellos que cuentan con la distribución, incluyen rubros como: objetivos, metas e indicadores, control de actividades, monitoreo, verificación, evaluación, auditorías, revisión de resultados, informes de desempeño, entre otros.

La conferencia está dirigida a empresarios, gasolineros, gaseros, personal de Pemex, consultores del sector privado, académicos, estudiantes y a todos aquellos que estén interesados en el tema ambiental.

Es por eso que la UAT hace extensiva la invitación sobre esta conferencia. Es importante destacar que en Tamaulipas no existe un organismo que pueda dar este tipo de información; la cita es el próximo 13 de febrero en punto de las 9:00 am  en las instalaciones del Centro de Excelencia campus Victoria, pero también será transmitido por videoconferencia de manera simultánea en todo el estado.

Realizara la UAT la Conferencia Taller "Terceros autorizados y SASISOPA"
Realizará la UAT la Conferencia Taller “Terceros autorizados y SASISOPA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *