Glafiro Salinas, presidente de la Junta de Coordinacion Politica en el Congreso del Estado de Tamaulipas

Asegura Glafiro Salinas trabajo en equipo en Congreso del Estado

Comparte con tus amigos

El diputado Glafiro Salinas Mendiola, nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas, mencionó, previo a sesión ordinaria, que en el nuevo proceso al frente de la junta de coordinación será fundamental y sello distintivo el trabajo en equipo que puedan realizar en el poder legislativo.

Aseguró que sus labores estarán alejadas completamente del régimen dictatorial y que, por el contrario, toda opinión será tomada en cuenta como parte de un compromiso que todo funcionario público debe tener con Tamaulipas.

Por otra parte, se refirió a la manera en que recibió la Junta de Coordinación Política. Dijo que toda la documentación está completa y que procederán a revisar el tema de presupuestos, además de que requerirán tener los recursos materiales necesarios para llevar a cabo las funciones legislativas eficientemente.

Finalmente, el diputado indicó que por el momento no se contemplan movimientos en la estructura de funcionarios, asesores y coordinadores en el Congreso del Estado, quienes seguirán trabajando para buscar el bienestar de los tamaulipecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *