Otorgan subsidio de 50% a concesionarios de transporte público

Comparte con tus amigos

El Subsecretario de Transporte Público del estado, Heriberto Morado Cisneros, informó que los concesionarios  de transporte público de pasajeros recibirán a partir de la fecha un subsidio del 50 por ciento en el pago de los derechos por los servicios para el control vehicular del ejercicio fiscal 2018.

El subsidio aplica en ingreso o refrendo anual,  reposición o canje de placas, control vehicular, cambio de características y modalidad de los vehículos que prestan el servicio público de transporte.

Asimismo, el subsidio del 50 por ciento al que tienen derecho quienes se dedican a la prestación del servicio público de pasajeros,  también es válido en la cesión de derechos y obligaciones derivadas de una concesión para la prestación de este servicio.

Puntualizó que todos estos beneficios, destinados para quienes se dedican a la prestación del servicio público, se encuentran establecidos en el Artículo 3 del Periódico Oficial del Estado y forman parte del acuerdo gubernamental que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *