Carretera de Reynosa

Fortalecen en Reynosa seguridad de los proveedores en las carreteras

Comparte con tus amigos

El gobierno estatal y municipal en Reynosa han trabajado en coordinación para mejorar la seguridad en las carreteras fronterizas en beneficio de los proveedores de mercancías que transitan la región, aseguró Jesús María Moreno, diputado local por el Partido Acción Nacional.

Esto debido a la delincuencia que se registra en el tramo Monterrey-Matamoros, principalmente en el municipio de Reynosa, lo que ha causado que algunos proveedores ya no quieren llegar a esta frontera por temor a ser asaltados y despojados de su carga.

Ante esto, María Moreno dijo que la situación ha cambiado, y que, si bien actualmente existe todavía temor de transitar estas carreteras, se ha reforzado la seguridad por medio de estrategias de vigilancia y caravanas por parte de elementos de seguridad.

En el caso del municipio de Matamoros fue específico al mencionar que durante los últimos meses del año pasado el flujo de comerciantes fue bueno al percatarse de los trabajos en materia de seguridad que se están realizando.

Finalmente, el diputado lamentó que los comerciantes de la frontera se queden sin mercancías por varios días debido a esta problemática, por lo que dijo seguirán legislando por mejorar las condiciones de seguridad que ayuden a un mejor flujo de proveedores en la frontera de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *