Reynosa Aztlán se encuentra fuerte en materia de investigación: directora

La investigación en una parte importante dentro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es por esto que constantemente se incentiva a sus docentes y miembros de los cuerpos académicos a realizar esta tarea, a través de distintas facilidades e instalaciones que les ayuden a cumplir con esta.

Esto contribuye al mejoramiento el conocimiento humano y a la identificación, así como la resolución de diversos problemas en ciertas zonas o entornos sociales y económicos.

Ante esto, la directora Rossa Issel Acosta Gonzáles, directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, mencionó que se encuentran fuertes en materia de investigación, contando con tres investigadores reconocidos actualmente; además de que se encuentran trabajando en diversos proyectos en las diversas áreas de educación del plantel.

Asimismo indicó que actualmente esta unidad académica, cuenta con 16 investigadores de perfil deseable, siendo 10 de ellos, miembros pertenecientes al sistema nacional de investigadores SNI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *