Busca Hospital General de Ciudad Victoria ampliar más áreas de atención

Además de eliminar el área privada en el Hospital General de Ciudad Victoria,  se buscará ampliar y mejorar la atención en este nosocomio, así lo aseguró Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud en la entidad, quien dijo que esto forma parte de un proyecto de ampliación de servicios mismo que culminaría en el mes de marzo.

Entre lo proyectado está certificar el proceso de trasplantes, en esto último detalló que el servicio de trasplantes ya se realiza, pero sin certificación.

Para el resto de este año habrá de continuar el proceso de eliminación de consultorios privados en los 21 hospitales de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, aseguró la titular de la SST, Gloria de Jesús Molina Gamboa.

Recordó que estas readecuaciones de los hospitales iniciaron en el Hospital Materno-Infantil de Reynosa, “esa fue la primera área VIP transformada en Oncología y Pediátrica, y así sucesivamente se vinieron haciendo algunas otras modificaciones con una finalidad de que los hospitales puedan tener las mejores áreas y más espacios”, apuntó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *