Juarez Mayorquin

Reprograman visita de Peña Nieto a Tamaulipas por cuestiones de agenda

Comparte con tus amigos

La reprogramación de la visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al estado de Tamaulipas se debe principalmente a motivos de agenda, así lo mencionó Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad.

Señaló que actualmente existe una agenda muy importante a nivel nacional e internacional, que el poder ejecutivo federal debe atender, y que esta es la razón por la cual se reprogramarà la visita que el máximo mandatario tenía prevista realizar a la ciudad de Reynosa.

Aclaró que no se deben hacer malas interpretaciones y que no se trata de una cancelación absoluta, recordando que sería la cuarta ocasión que el presidente de la república visita la ciudad fronteriza.

Dijo que se están valorando las fechas en que sería posible que el presidente visite nuevamente tierras tamaulipecas, y de esta forma reconocer desde el poder federal, las labores que el gobierno estatal está realizando.

Esto luego de que fuera cancelada la visita que el presidente de la nación haría a Tamaulipas, específicamente a Reynosa, donde se tenía planeado que inaugurara el libramiento sur II de esta ciudad el pasado 30 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *