Publica Ciencia UAT nueva edición con más artículos científicos

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de difundir entre la comunidad universitaria las actividades que se realizan en las áreas de la investigación la UAT se publicó la edición Enero-Junio 2018 de la revista Ciencia UAT, con un aumento a 12 artículos.

“En esta ocasión la revista ciencia UAT ha incrementado su cantidad de artículos, por número estábamos generando ocho publicaciones, esto se debe a que actualmente se encuentra indexada con el CONACYT, lo cual eleva la calidad, se vuelve más atractivo”, resalta  José Alberto Ramírez de León, coordinador de esta revista.

Algunos de los temas de la edición son: la Conducta de apetito-saciedad y estado nutricio en lactantes menores de 6 meses de edad, Los empleadores estadounidenses y la migración irregular, Propiedades y posibles aplicaciones de las proteínas de salvado de trigo, entre otros.

La revista es un espacio para reconocer el trabajo de quienes emprenden proyectos de investigación en la UAT, así como de centros de investigación nacional e internacional.

Ciencia UAT es una revista semestral multidisciplinaria, publicada vía red de cómputo y editada por la Autónoma de Tamaulipas, se puede descargar de forma gratuita desde su portal electrónico, revistaciencia.uat.edu.mx, o bien comunicarse a la dirección para suscribirse.

Cabe destacar que Ciencia UAT actualmente es indexada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), que avala la calidad de las publicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *