Se prepara paquete de hasta 260 millones de pesos

Municipio de Victoria gestiona paquete de hasta 260 millones de pesos para obra pública

Comparte con tus amigos

La capital del estado fue uno de los municipios con mayores beneficios en cuanto a pavimentación e infraestructura hidráulica se refiere durante el 2017, con un monto superior de 300 millones de pesos, lo cual sirvió para llevar a cabo servicios de este tipo, lo anterior lo informó el alcalde de Victoria Oscar Almaraz.

Indicó que de nueva cuenta se gestiona ante el gobierno federal el paquete de infraestructura hidráulica y de servicios diversos para beneficio de las familias victorenses.

“Tenemos todo un paquete por casi 260 millones que estamos en gestiones gracias al apoyo del Gobierno de la República, el Gobierno del Estado y Diputados, todos trabajando en equipo, todos trabajando para que le vaya bien a Victoria”, afirmó.

Dijo que el trabajo en conjunto con los ciudadanos ha funcionado para establecer las prioridades que necesitan en cada una de las colonias de la localidad, principalmente sobre apoyo educativo, infraestructura hidráulica, pavimentación en calles y reencarpetado.

Descartó en este momento ir de nueva cuenta por la reelección en Victoria, pues dijo estar enfocado en el trabajo al servicio de la comunidad, sin embargo mencionó que en su momento decidirá de acuerdo a las prioridades de su partido.

Benefician a familias victorenses con paquetes de infraestructura en pavimentación
Benefician a familias victorenses con paquetes de infraestructura en pavimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *