UAT genera proyecto de evaluación productiva agroalimentaria en el Altiplano Tamaulipeco

Comparte con tus amigos

Para promover el desarrollo rural en el estado, así como la realización de propuestas que contribuyan al crecimiento económico de la sociedad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desarrolla proyectos en materia de producción agroalimentaria.

El proyecto denominado “Especialización productiva de la región y cadenas agroalimentarias en el Altiplano Tamaulipeco”, es un trabajo realizado por el cuerpo académico Estrategias de Desarrollo Regional Urbano y Rural, de la Facultad de Comercio y administración Victoria, que busca generar estrategias para la búsqueda de la mejora del desarrollo agroalimentario del estado, específicamente en la región del altiplano, según explica el líder del proyecto, el Dr. Francisco García Fernández.

Asimismo dio a conocer que existen más trabajos de colaboración con los distintos cuerpos académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para revisar los diferentes impactos económicos y la resolución de problemas que ayuden a un mejoramiento y crecimiento de la productividad en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *