Preside gobernador inauguración del XXXI Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 30 del SNTE

Este día arrancaron los trabajos del trigésimo primer congreso seccional extraordinario de la sección 30 del SNTE, un evento que presidió el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

En este congreso se elegirán a los delegados tamaulipecos que participarán en el VII Congreso Nacional Extraordinario del SNTE nacional mismo que busca nombrar al sucesor del actual dirigente Juan Díaz de la Torre.

Al participar de estos trabajos el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció el trabajo que desempeñan los maestros y maestras de Tamaulipas a los que dijo, hacen mucho más que educar en los contenidos que marcan los programas.

“Reconozco el trabajo que desempeñan los maestros y las maestras de Tamaulipas que representan la educación en nuestro estado, pero sé también que muchos de ustedes se han tenido que convertir no sólo en maestros y maestras, sino en mamás y papás de aquellos niños y niñas que desafortunadamente no tienen quien los guíe, por eso mi agradecimiento por sumarse a los esfuerzos que está haciendo este gobierno”.

Por su parte Rigoberto Guevara Vázquez, dirigente de la sección 30 del SNTE, detalló que este congreso seccional extraordinario, se llevará a cabo los días 31 de enero y primero de febrero.

Resaltó la importancia de la participación de todos los agremiados, pues se seleccionarán a los delegados que acudan al SNTE nacional, para elegir al nuevo dirigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *