Acuden a registro de aspirantes de Morena

Morena inició el registro para aspirantes

Comparte con tus amigos

Durante la mañana de este 31 de enero, el Partido Morena llevó a cabo los registros de aspirantes para las candidaturas municipales de Tamaulipas, contingentes de toda la entidad acudieron a las instalaciones ubicadas en Ciudad Victoria para realizar el acto protocolario del registro.

Uno de ellos, fue el aspirante Jorge Salomón González por el municipio del Mante y fundador del partido en aquella localidad, quien mencionó sentirse satisfecho con el trabajo que ha realizado en su ciudad, para beneficio de todos, agradeció el apoyo que ya le han brindado los simpatizantes de partido.

“Yo soy una persona conocida en Ciudad Mante y la imagen es buena, fui docente durante 32 años al servicio, me he dedicado a realizar acciones buenas para beneficio de mi ciudad”, afirmó el aspirante a Morena.

Por su parte Karina Guevara quien se registró para síndica, dijo que la coalición formada anteriormente no beneficia al partido, pues son personas con otra ideología política que no cuenta con los principios que exige el Partido Morena.

Jorge Salomón González aspirante a la alcaldía de Ciudad Mante
Jorge Salomón González aspirante a la alcaldía de Ciudad Mante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *