Convocan a la carrera con causa en beneficio de Purita

Convocan a carrera con causa en beneficio de Purita

Por causas de deficiencia genética en el nivel de colágeno en la piel “epidermosis bulosa”,  mejor conocida como “Piel de mariposa”, Purita convoca a la comunidad victorense y de la región a sumarse al apoyo económico que se brindará a través de la carrera con causa que se realizará el próximo 3 de febrero en la capital del estado.

Siendo esta la tercera carrera que se realiza para  beneficio de Purita, en esta ocasión se pretende recaudar más de 50 mil pesos que servirán para el tratamiento y compra de medicamentos costosos con la finalidad de otorgarle una mejor calidad de vida a la niña tamaulipeca.

Al respecto, la Sra. Claudia Gómez, madre de Purita y organizadora de la tercera carrera con causa comentó que “a pesar de la situación que enfrenta la menor y de las cirugías que ya se le han realizado, Purita es una niña que goza al igual que otros niños de su edad de disfrutar de actividades diversas al aire libre, todo esto gracias al medicamento que se le aplica constantemente”.

Agradeció a la ciudadanía el apoyo que han brindado anteriormente, sin embargo los invitó a que participen en esta ocasión, en donde en gratificación a la ayuda podrán ser acreedores a diversos premios, gracias a los patrocinadores diversos que se han sumado a la causa.

Cabe mencionar que el costo del boleto para participar en la carrera es de 180 pesos, también la Sra Claudia mamá de Purita mencionó que a través de Facebook pueden informarse sobre las cuentas bancarias aquellos que deseen realizar donaciones y sumarse a la causa altruista en apoyo a la niña tamaulipeca.

Cuentas para realizar donaciones:

Cuenta Banorte 0588178586

Depositos OXXO

5579 1001 6978 0556 (Santander)

4915 6683 9102 9451 (Banorte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *