Carlos Garcia

Carlos García pide licencia para buscar alcaldía de Matamoros

Comparte con tus amigos

El ex diputado Carlos Alberto García González solicitó ante el Congreso del Estado de Tamaulipas la respectiva licencia para poder contender en busca de la alcaldía del municipio de Matamoros.

En su último discurso oficial, el hasta hoy presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, dijo que todo su proceso al frente de la junta fue un reto y que pudo ir cumpliendo objetivos gracias al trabajo coordinado con los legisladores de distintas bancadas, diputados y funcionarios que tenían como bien común el buscar el bienestar del pueblo tamaulipeco.

Señaló que durante su periodo se lograron importantes logros en materia de producción legislativa, como 14 leyes expedidas y más 80 reformas a leyes vigentes.

El político panista originario de Matamoros, irá en busca de la alcaldía de este municipio, y su lugar al frente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas será ocupado por el también  panista Glafiro Salinas Mendiola, quien entrará en funciones a partir del primero de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *