Busca UAMCEH aumentar interés de su oferta académica en historia

Comparte con tus amigos

Como parte de los proyectos para la promoción de las licenciaturas que se ofertan en la UAT, la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, se encuentra realizando proyectos para fomentar el interés de los jóvenes que ingresarán a la universidad, para la licenciatura en Historia y Gestión del patrimonio Cultural.

El coordinador de esta licenciatura, Arcadio Alejandro García Cantú, mencionó que aunque la calidad educativa de la misma es muy buena, actualmente se cuenta con pocos alumnos, y que se espera que con estos proyectos se aumente el interés de los jóvenes de recién egreso de nivel bachillerato, sin embargo aún se encuentran en la fase de desarrollo de esta evaluación.

Asimismo mencionó que también trabajan en la promoción de la carrera a través de las facilidades de investigación y labor profesional que la UAT ofrece a través de sus convenios.

Cabe mencionar que estos proyectos, se encuentran dentro del festejo de los 15 Años  de la licenciatura en Historia y Gestión del patrimonio Cultural en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *