Amprovic cumple con los objetivos trazados

AMPROVIC continúa con el apoyo a la profesionalización

Agradecida por la oportunidad y satisfecha por el trabajo fue como se describió Emilia Vera González, Presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Victoria, al rendir su informe de labores como parte de las actividades de la asociación.

Comentó que durante el 2017 continuará el trabajo realizado con anterioridad, en cuanto al apoyo con becas a estudiantes universitarios de excelencia, que no cuentan con los recursos económicos para culminar su etapa profesional.

“En esta ocasión hubo una modalidad que vamos a entregar el día de hoy, la cual es la beca de titulación a la joven universitaria con promedio de excelencia Alejandra Crespo Hernández con promedio de 99.1 la cual es egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, señaló la presidenta saliente.

Indicó que mediante convocatorias, invitaciones y actividades fue posible llegar a más mujeres y hombres en Tamaulipas, la finalidad es cumplir con uno de los objetivos principales de AMPROVIC que es fomentar la actualización y especialización de las mujeres así como la participación activa en la sociedad.

“Hicimos una serie de eventos de servicio a la comunidad, de conferencias propios de interés a las mujeres, abordamos una serie de actividades en coordinación con organismos como la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ITAIT, Poder Judicial del Estado, Tribunal Judicial del Estado, así como con la Casa de la Cultura Jurídica, lo que permiten poder llegar a más mujeres en el estado”, puntualizó Emilia Vera González.

Rinde protesta e Informe de Labores Amprovic
Rinde protesta e Informe de Labores AMPROVIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *