Modulo itinerante del INE en la UAT

31 de enero, último día para tramitar credencial de elector

El 31 de enero de 2018 será el último día para realizar la inscripción y actualización de la credencial para votar, así lo dio a conocer José de Jesús Arredondo Cortez, vocal del registro federal de electores del Instituto Nacional Electoral.

Dijo que todos aquellos ciudadanos interesados en realizar los trámites como inscripción al padrón electoral, reposición de la credencial de elector por extravío, deterioro, corrección de datos o cambio de domicilio, podrán pasar a los diferentes módulos de atención ciudadana del Registro Federal de Electores ubicados en los módulos de los distritos electorales del INE en la entidad.

Señaló que en la capital tamaulipeca existe un módulo urbano itinerante en las distintas facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se ha dado atención no sólo a los estudiantes y personal administrativo, sino también a la ciudadanía en general.

Los módulos fijos estarán atendiendo a la ciudadanía hasta las 24:00 horas del miércoles 31 de enero, debiendo presentar para este trámite: acta de nacimiento original, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio con fecha de expedición no mayor a 3 meses.

Por otra parte, informó que a partir del 1 y hasta el 28 de febrero los módulos de atención ciudadana sólo estarán llevando a cabo la reposición de las credenciales por robo o extravío y el 16 de abril concluirá el plazo para la entrega de credenciales por inscripción y/o actualización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *