Preside Rector conmemoración del Día del Nutriólogo

Comparte con tus amigos

En el marco del Día del Nutriólogo, la UAT, a través de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, conmemoró esta fecha  con una serie de actividades y ponencias enfocadas a la nutrición deportiva.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, en su mensaje hizo una remembranza del inicio de la Licenciatura en nutrición destacando el progreso académico y logros obtenidos, así como infraestructura adquirida especialmente para esta carrera.

José Suárez subrayó a los estudiantes, como a los presentes, el objetivo de la nutrición, señalando que es la base de una vida sana; además expresó que la nutrición como carrera crea personas preparadas para la prevención de problemas de alimentación.

“Es una orientación para la salud, para el bienestar de las personas, lo que buscamos, es la satisfacción del ser humano, este ejercicio profesional seguramente va a tener mucho que aportar al estado de Tamaulipas, la región, a México”, dijo.

Terminada la ceremonia, el Rector de nuestra máxima casa de estudios en compañía del director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Carlos Fernández, y autoridades de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, realizaron un recorrido por la explanada del plantel, donde se encontraban algunos stands de  negocios con propuestas de alternativas de alimentación sana y natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *