Ofertan examen de inglés para egreso en la UAT Matamoros

Comparte con tus amigos

Una de las opciones que tienen los estudiantes de la UAT para comprobar un nivel de dominio del idioma inglés equivalente a intermedio medio que exige la universidad como parte de su proceso de egreso, es el realizar un examen, con el objetivo de acreditar el conocimiento de este, y poder proceder al trámite de titulación.

Ante esto la Facultad de Medicina e Ingenierías en Sistemas Computacionales de la UAT Matamoros,  dio a conocer sus fechas de inscripciones para realizar este examen a estudiantes de las diversas facultades que cuenten con facilidad de acudir al plantel, para realizar el requerido trámite.

El coordinador de la carrera en Médico Cirujano, Rodolfo Reyes Rivas, explicó que la convocatoria se encuentra abierta para aquellos que cursan el último semestre en curso, con el fin de beneficiar al alumno, en cuanto a tiempo se refiere.

La fecha límite para la inscripción de este examen es el 20 de febrero, la documentación pertinente puede ser consultada en la página de dicha facultad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *