Afición debe apoyar a su equipo: Ricardo Rayas

Comparte con tus amigos

“Hoy, este equipo necesita el apoyo de su gente, necesita el apoyo de su gente, en lo que llevo de carrera como entrenador, cuando me ha tocado jugar contra equipos que están en situaciones así de complicadas del descenso, sus estadios, su gente va y apoya, les exige a los jugadores pero los arropa, los apoya, se presentan en el estadio”, dijo Ricardo Rayas en conferencia de prensa del equipo Correcaminos.

Añadió que es importante respaldar al conjunto en los momentos difíciles, ya que al equipo Murciélagos, el último lugar en la tabla porcentual para no descender, los universitarios le sacan sólo cuatro puntos de diferencia; en una semana de doble jornada en donde únicamente se tiene como opción ganar, por ello la importancia del apoyo de la gente.

“Estoy pensando en cómo hacer para que la gente sí vaya, hoy olvídate de que tenemos dos puntos, olvídate que si el equipo juega bien, que si el equipo no ha ganado. Hoy, el equipo necesita de la gente, yo invito a la gente a que vaya, es más, hoy voy hablar con el presidente para ver que hacemos para que la gente vaya, convencerlo, convencer a los jugadores de que todos, de que nosotros invitemos a la gente, el hecho de que invites a la gente a tu casa es de que absorbes todo”, expresó.

Asimismo el estratega reiteró que los aficionados tendrán que estar en todo momento con su equipo, porque el equipo los necesita y la amenaza del descenso los tiene que unir.

“Hoy invito a la gente a que vaya, hoy por hoy, este equipo que se le llama grande en el Ascenso, que es el grande de Tamaulipas, necesita del apoyo de la gente porque equipos grandes también se han ido, equipos grandes han tenido descensos, pero un común denominador es que la gente está apoyando, hoy nos tenemos que dejar de cosas, Correcaminos si no se le respalda, por más que el jugador haga un esfuerzo extraordinario, si no se siente cobijado, también pesa a la larga. Hoy hago esa invitación, voy hacer lo humanamente posible para convencer a la directiva de que invitemos a la gente”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *