FADU UAT, llevará a cabo certamen de diseño

Comparte con tus amigos

La Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevará a cabo un certamen de diseño de stands, con el objetivo de promover los conocimientos adquiridos en las licenciaturas que ésta oferta.

Este evento forma parte del festejo que realizará la  FADU el 14 de febrero y lleva por nombre “FADU lovers”, en donde se realizan actividades para fomentar los valores estudiantiles con la sociedad, además de la convivencia interna del alumnado.

Rubén López Ferreira, coordinador del programa de valores UAT FADU Tampico, comentó que con estas actividades se pretende vincular a la universidad con la sociedad y crear una visión solidaria de la institución.

Así mismo mencionó que durante dicho evento, se realizará una convivencia entre los alumnos, donde se presentarán concursos de temáticas y valores referentes a la amistad y la participación ciudadana, en cuanto a la mejora de la sociedad.

Cabe señalar que la UAT, busca que sus alumnos y docentes, se involucren en los proyectos y programas que coadyuven a una mejora del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *