Administración estatal reconoció el trabajo de servidores públicos de Tamaulipas

Administración estatal reconoce labor de servidores públicos de Tamaulipas

Comparte con tus amigos

En el marco de la celebración del 50 aniversario de la promulgación del estatuto orgánico de los servidores públicos de Tamaulipas que se realizó hoy por la mañana, la administración estatal reconoció la labor de los trabajadores otorgándoles el premio estatal de antigüedad al servicio público.

En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Administración, Javier Nader Nasralah, mencionó que el servicio público esta en manos de todos aquellos que día a día desempeñan sus labores para beneficio de todos, ahí presentó la respuesta al pliego de peticiones que anteriormente había solicitado el sindicato único de trabajadores al servicio de los poderes del estado de Tamaulipas, por lo que dio a conocer el incremento salarial que habrá de efectuarse posteriormente.

“Se incrementó un sueldo base a partir del 6% a partir de enero, se otorga incremento de sueldos  a nivel más alto de grupo, se incrementó la canasta básica en un 6.76 a partir de julio; incremento a becas en un 3.90%, al quinquenio a un 14%, bono del día del niño en un 18%, bono a la madre en un 12% y al padre en un 15%, así como a útiles escolares en un 13.33%”, señaló el Secretario de Administración.

Por su parte, en representación de los servidores públicos, María del Rosario García Fuentes recibió el premio de 25 años al servicio estatal y dijo sentirse satisfecha por los logros obtenidos. Destacó la labor de las mujeres, quien representan poco más del 60%  de la plantilla estatal, quienes dijo, poco a poco han ocupado puestos de mejor jerarquía gracias a la preparación constante.

One thought on “Administración estatal reconoce labor de servidores públicos de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *