Visita de consejeros del INE a Tamaulipas

Deben mejorar condiciones de seguridad para las elecciones en Tamaulipas: INE

Comparte con tus amigos

Consejeros electorales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), estuvieron en Ciudad Victoria por motivo de una reunión con los vocales ejecutivos de la Junta Local para evaluar los avances que se tienen en cuanto a organización del proceso de elección en Tamaulipas.

Pamela San Martin Ríos y Valles, una de las consejeras generales presentes, dijo que en el estado se deben de tomar las medidas necesarias para resolver los hechos de inseguridad para garantizar las elecciones y proveer a los ciudadanos de condiciones óptimas.

La consejera aclaró que el INE se encarga de todo lo referente a la organización de las elecciones, y que el tema de la seguridad corresponde a las instituciones encargadas de impartirla.

Además de Pamela San Martin Ríos y Valles, los consejeros que visitaron la capital tamaulipeca fueron Jaime Rivera Velázquez, Marco Antonio Baños Martínez y Beatriz Claudia Zavala Pérez, asimismo estuvo presente en la reunión de trabajo el titular de la unidad técnica de vinculación con los Organismos Públicos Electorales Locales, Miguel Ángel Patiño Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *