Vigente convocatoria por beca de movilidad CONAHEC

Comparte con tus amigos

El intercambio y la movilidad de estudiantes universitarios que deciden realizar sus carreras en lugares distintos a sus países de origen, permite una experiencia enriquecedora, académica y culturalmente.

La UAT informa a los estudiantes de licenciatura que se mantiene abierta la convocatoria para concursar por una beca de movilidad estudiantil en instituciones de Canadá, Estados Unidos y Finlandia.

La convocatoria del programa de intercambio: Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC por sus siglas en inglés), extendió al 15 de febrero de 2018 la fecha límite para la primera ronda de postulaciones.

La Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica de la UAT, precisó que los aspirantes deberán reunir como requisitos generales: más del 50 % de créditos aprobados, ser un alumno regular con un promedio mínimo de 8.5 y contar con la certificación B1 del idioma inglés.

La oportunidad de participar está abierta para aquellos estudiantes de licenciatura de la UAT que reúnan los requisitos y que deseen cursar un semestre en algunos de estos países, correspondiente al período escolar de otoño (agosto-diciembre 2018).

Para más informes escribir al correo electrónico: calmazan@uat.edu.mx; llamar al teléfono conmutador (834) 31 8 18 00 extensiones 1161 y 1165; o bien acudir a las oficinas de Internacionalización y Colaboración Académica de la UAT ubicada en Calle 8 y Matamoros, Edificio Rectoría, en Ciudad Victoria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *