UAM Valle Hermoso planea actividades para fomentar el desarrollo académico

Comparte con tus amigos

La Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso de la UAT, busca llevar a cabo actividades  donde participan alumnos y docentes, con el objetivo de generar conocimiento,  así como compartir la experiencia académica adquirida y obtener una retroalimentación educativa entre los mismos estudiantes, como parte de su formación integral, así lo mencionó Fernando Villanueva Pineda, director de esta institución.

Asimismo, comentó que con 600 alumnos en nivel Bachillerato, además de 300 alumnos en licenciatura, la UAM Valle Hermoso, se prepara para conmemorar los 55 años de su fundación, a través del sexto encuentro académico.

El evento es una actividad de carácter académico, deportivo y cultural, que tiene como objetivo primordial, generar conocimientos profesionales a los alumnos pertenecientes, además de establecer lazos de compañerismo entre estos, por medio de ejercicios que fomenten sus habilidades dentro de su carrera.

Cabe destacar que la UAT busca el crecimiento académico y laboral de sus alumnos pertenecientes, por medio de actividades que ayudan a promover el desarrollo de sus habilidades competitivas y de relaciones públicas, para brindarles un mejor futuro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *