Invita la Facultad Comercio Victoria a cursar Diplomado en materia Fiscal

Comparte con tus amigos

Frente a los retos que implican las nuevas reformas en materia fiscal, es de suma importancia adquirir conocimientos actuales y que estén al día en materia de fiscalización, así como el conocer variables en impuestos sobre la renta, leyes de seguridad social, entre otros temas.

En este sentido la Facultad de Comercio Victoria, se encuentra ofreciendo el Diplomado en materia Fiscal, el cual se llevará a cabo en vinculación con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos ciudad Victoria, por lo que los participantes tendrán derecho a la norma del desarrollo profesional continuo.

La norma, es la actividad del conocimiento programada, formal, reconocida y permanente que el Contador Público, como asociado activo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, debe llevar a cabo con el fin de actualizar y mantener sus conocimientos profesionales en el nivel que le exige su responsabilidad social.

El diplomado está dirigido a contadores públicos, abogados, administradores, economistas y profesionales de carreras afines, así como a todas las personas interesadas en desarrollarse en el área fiscal.

El curso inicia el 26 de enero, los interesados pueden consultar el fcav.uat.edu.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *