Edgar Melhem

Busca Melhem lograr consenso para competir por el Senado

Comparte con tus amigos

El sábado 24 de enero se llevará a cabo el preregistro de aspirantes al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, para lo cual el diputado federal por el Distrito de Río Bravo, Edgardo Melhem Salinas, buscará acercamiento con los otros aspirantes a esta candidatura para poder consensar una candidatura de unidad dentro de su partido.

El coordinador de la bancada priista tamaulipeca en San Lázaro manifestó que para lograr un triunfo en las próximas elecciones,, y debido a las condiciones en las que se encuentra actualmente el estado políticamente, es necesario lograr un consenso para salir unidos.

Dijo que la unidad es importante, siempre y cuando se respete la ley en equilibrio entre hombres y mujeres, por lo que el Comité Ejecutivo Nacional está valorando cada uno de los 9 distritos electorales en Tamaulipas.

Señaló que lo ideal es que se logren consensos de acuerdo con la convocatoria, la cual viene por convención de delegados en la que se podrían inscribir varias fórmulas, pero el objetivo es que sea una sola fórmula en unidad.

Finalmente, el diputado federal aseguró que para el Senado de la República se debe elegir a un priista ganador que sea capaz de lograr la unidad, y que su partido, el Revolucionario Institucional, se encuentra listo para obtener el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *