UAT Reynosa Aztlán prepara posgrados para su evaluación ante CONACYT

Comparte con tus amigos

Como parte de la constante actualización que la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene con sus programas educativos, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, se prepara para obtener una evaluación de parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Rosa Issel Acosta González, directora de este plantel, mencionó que entre los proyectos que se tienen para el próximo año, se espera recibir una evaluación de parte de CONACYT para algunos programas de posgrado, además de los tres que actualmente se encuentran acreditados.

Asimismo aseguró que actualmente la UAM Reynosa – Aztlán, cuenta con tres cuerpos de investigación, mismos que se dedican a las ramas de la salud, otro en el área de la criminología y un tercero que aún se encuentra en formación.

Cabe señalar que la acreditación es un proceso mediante el cual una organización reconocida puede medir la calidad de servicios y el rendimiento de los mismos,frente a estándares reconocidos a nivel nacional o internacional, en este sentido la UAT mantiene una revisión y re estructuración de sus programas, para  mantener este índice de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *