UAT llevará a cabo foro de seguridad ciudadana

Comparte con tus amigos

Prevención social de las violencias, migraciones y trata de personas en Tamaulipas, son algunas de las temáticas que se abordarán en el Foro seguridad ciudadana en Tamaulipas, que llevará a cabo la UAT en Reynosa el 22 y 23 de Febrero.

La finalidad de este foro es plantear propuestas que permitan el mejoramiento del tejido social, a través de la investigación.

“La investigación tiene una labor importante sirve  para coadyuvar para la solución de problemas”, resaltó  Josefina Acuña, de la Secretaria de Investigación y Posgrado.

Indicó que se esta convocando a investigadores, personal académico, estudiantes de licenciatura y posgrado, así como personas expertas en temas relacionados a la seguridad ciudadana y público en general, a presentar ponencias con los paneles temáticos.

Señaló que por el momento se están recibiendo resúmenes con 500 palabras del tema, para ser sometida en una evaluación y poder presentarse en el foro.

Finalmente subrayó que la investigación tiene una labor importante para coadyuvar en la solución de problemáticas sociales, por lo cual invitó a participar en el foro visitando el portal uat.edu.mx, para mayores informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *