Peña Flores, de Bienestar Social

Necesario inculcar valores a las nuevas generaciones

El camino para recuperar la paz en Tamaulipas es inculcar valores sociales que ayuden a lograr armonía en la sociedad en un futuro cercano, así lo mencionó Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social en la entidad.

Y es que para el funcionario se trata de una solución que debe ser aplicada con mayor énfasis en las escuelas del estado, puesto que actualmente respetar al prójimo es lo que está haciendo falta en las nuevas generaciones de jóvenes, niños y niñas tamaulipecas.

Al hacerlo, al mismo tiempo se estaría ayudando a que la juventud oriente su tiempo a realizar actividades recreativas y no sumarse a la delincuencia.

Señaló que desde la autoridad, tienen muy claro cuál es el plan de desarrollo y las intenciones del gobierno estatal, en cuanto a disminuir las carencias sociales para de esta manera disminuir también la violencia que aqueja a todo Tamaulipas.

Finalmente el titular de la Secretaría de Bienestar Social indicó que es importante trabajar en conjunto, tanto núcleos religiosos, asociaciones civiles, universidades y sociedad en general para lograr el objetivo de ser la generación que recupere la paz en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *