Correcaminos UAT Victoria visita a la Fuerza Regia

Comparte con tus amigos

Viernes  y domingo Correcaminos Básquetbol estará enfrentando al equipo de la Fuerza Regia, en serie correspondiente a las jornadas 33 y 34 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Nuevo León.

Difícil compromiso tendrá el equipo comandado por Luis García, ya que los regios se ubican en la cuarta posición con 18 juegos ganados, 11 derrotas y total de 47 puntos.

Los universitarios vienen de romper una racha de tres derrotas consecutivas en el segundo juego ante “toros” de Laredo, en la duela del multidisciplinario donde desarrollaron su mejor tercer periodo del torneo, lo cual les permitió ganar dicho partido.

Por su parte el Norteamericano Brando Davis, uno de los jugadores más queridos por la afición de Ciudad Victoria,  dejó al equipo y en su lugar llegó el guardia tirador: Ray “Jr.”Giddens ex NBA, quien tratará de probar que puede ocupar el lugar de Davis.

Otro refuerzo que fue presentado el pasado martes por la directiva de Correcaminos Básquetbol, es el  guardia botador Christopher Wyms, quien también tratará de aportarle al equipo de casa en estas últimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *