Garcia Gutierrez

Buscan jubilados y pensionados del ISSSTE recuperar credibilidad

Comparte con tus amigos

La Asociación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE en Tamaulipas, busca recuperar la credibilidad entre sus integrantes, así como fortalecer la unidad, así lo dio a conocer Arturo García Gutiérrez.

El presidente de está asociación, comentó que la asociación tamaulipeca de la que es titular, se basa en  sus cuatro postulados de origen, tales como respeto, unidad, honestidad y trabajo y se busca que este sea el mensaje que entiendan los integrantes de la asociación, para así fortalecer los principios con los que se rigen.

Esto luego de que recientemente personajes importantes dentro de la asociación se tacharan entre sí de deshonestos y corruptos, algo que el presidente busca cambiar y mejorar la imagen del gremio.

García Gutiérrez ha cumplido ya más 3 años de trabajo al frente de la asociación estatal de jubilados y pensionados del ISSSTE, tiempo en que, dijo, ha tenido como objetivo proporcionar seguridad social a todos los trabajadores, ex trabajadores, familiares y pensionados del gobierno federal y de las entidades federativas.