Busca UAT Tampico crear carrera en Nutriología Clínica

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de generar profesionales para atender aspectos específicos de la nutrición humana, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, proyecta la creación de una licenciatura en Nutriología Clínica.

El Director de la Facultad de Medicina en el Campus Tampico, Enrique Álvarez Viaña, añadió que se plantea esta nueva licenciatura, ya que es muy importante generar profesionales con más capacidades para atender las problemáticas que afronta la sociedad y que este proyecto académico formará una nueva opción de estudios dentro de la institución.

Comentó que como parte del proceso para el planteamiento de esta nueva carrera, la Facultad de Medicina de Tampico participó en el reciente Congreso Mundial de Nutrición celebrado en Bogotá, Colombia.

Cabe señalar que la facultad de medicina de la UAT Tampico, se ha posicionado como la mejor institución de educación superior en materia de salud, dentro del Estado de Tamaulipas, de acuerdo a los resultados de la prueba para egresados profesionales de la salud, Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas ENARM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *