UAT invita a participar en el “Premio nacional del emprendedor”

Comparte con tus amigos

El Premio Nacional del Emprendedor es la distinción que otorga la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor, a los mexicanos, que sean referentes nacionales por sus emprendimientos, relevantes e innovadores que se sumen a la generación de empleo, el impulso de la productividad y la competitividad del país.

La dirección de Emprendedores UAT, invita a todos aquellos que tengan algún proyecto de emprendimiento y deseen competir para obtener un crédito “Tamaulipas Emprende” del Fondo Estatal , para apoyar al ecosistema emprendedor, así como a las instituciones ejemplares en el impulso.

Además los participantes que se sumen, obtienen asesoramiento, no solo durante la participación, sino en el desarrollo de la empresa que desean emprender así lo explica, Carlos Porras, director de emprendedores UAT.

Comentó que, este servicio no solo se encuentra abierto para alumnos y docentes que pertenezcan a la UAT, sino que también atienden a ciudadanos externos , como parte de la vinculación que la UAT tiene con la sociedad Tamaulipeca, extendiendo su cobertura a todos los campus en el estado a través del servicio en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *