Meade en Victoria

Josè Antonio Meade visita Tamaulipas

Comparte con tus amigos

El precandidato por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, visitó la capital de Tamaulipas para sostener un encuentro con la militancia del Revolucionario Institucional.

La cita se llevò a cabo el martes 23 de enero en el gimnasio de la Universidad La Salle, campus Ciudad Victoria. Desde las 10:30 horas comenzaron a arribar los simpatizantes priistas quienes con cantos, tambores y trompetas animaron el ambiente a la espera de recibir al capitalino.

Acto seguido se dio la llegada de representantes de organizaciones y sectores del partido tricolor, así como miembros del Congreso de la Unión, diputados locales, alcaldes y  políticos de la localidad.

Meade llego al lugar del encuentro cerca de las 12:30 del mediodía y en su discurso hizo énfasis en que, para recuperar la tranquilidad en el estado, es necesario implementar un fuerte sistema de seguridad, además, pidió el apoyo de los tamaulipecos para las próximas elecciones.

Meade Kuribreña es el tercer aspirante presidencial luego de que el panista Ricardo Anaya visitó la ciudad de Tampico el pasado 12 de enero y el morenista Andrés Manuel López Obrador la misma ciudad el sábado 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *