Cuenta la UAT con nueva Maestría en Ingeniería de Datos

Comparte con tus amigos

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con la Maestría en Ingeniería de Datos, misma que busca satisfacer la demanda que las organizaciones enfrentan en carácter tecnológico, cómo el  analizar y utilizar los datos de forma efectiva.

Esta maestría de reciente creación, concluyó satisfactoriamente con su primer semestre, contando con investigadores de alto nivel, así como docentes calificados que se encuentran impartiendo sus materias.

El director de esta facultad, Hugo Silva Espinoza, mencionó que se espera que la maestría pueda recibir una acreditación durante este periodo, por lo cual al participar en el padrón del Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC), los interesados podrán ser acreedores a becas para poder cursarla. 

Cabe señalar que la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAT, es una institución que mantiene una constante actualización y acreditación en todas las materias que imparte, entregando recientemente a la primera generación de ingenieros en telemática,  de la Academia de Ciber Seguridad Check Point, no sólo en México, sino de todo Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *