120 mil tamaulipecos podrán votar por primera vez

Comparte con tus amigos

Con la campaña anual que realiza el INE, más de 600 mil trámites han hecho los ciudadanos de Tamaulipas, de estos, más de 120 mil son de nuevo ingreso, es decir, ciudadanos que por primera ocasión podrán votar, así lo destacó el Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo Cortez.

“Afortunadamente hemos tenido una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía que están acudiendo al llamado del INE y  del registro federal de electores para poder hacer sus trámites, actualizar sus datos, quienes desean darse de alta por primera vez en el padrón electoral, cambio de domicilio, reposición”, destacó.

“Durante todo el año pasado y a la fecha se han realizado más de 600 mil trámites de los cuales destaca que más de 120 mil son de nuevo ingreso es decir ciudadanos que por primera vez van a votar, van a poder participar en la jornada electoral del primero de julio de este año”, añadió.

Finalmente recalcó que todos los ciudadanos que desean hacer trámites ante el INE, principalmente obtener su credencial de elector, tienen como fecha límite el 31 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *