Se prepara militancia priista para recibir a Meade en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Ante la visita del precandidato José Antonio Meade a la capital de Tamaulipas, ya se prepara la militancia para recibir y respaldar a quien fuera elegido para representar al Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional.

Cabe mencionar que los integrantes del PRI  en Tamaulipas también se suman otros organismos, uno de ellos es la Confederación Nacional Campesina, por lo que el presidente Florentino Sáenz, señaló que como sector del partido estarán respaldando las decisiones, las cuales serán fundamentales para contender en julio próximo.

“Estamos contentos porque hay municipios que hay hasta 7 candidatos, pero lo que se trata es que, las mediciones y entendimientos internos, de quien tenga mayores posiblidades para la victoria”, señaló Florentino Sáenz.

Dijo que así como se brinda el apoyo para el nacional, también se està buscando al mejor candidato en cada uno de los municipios, siempre pensando en la oportunidad que éste tenga para llegar a la victoria.

Afirmó no preocuparse por las colaciones que ya se han ido formando en la entidad, sin embargo mencionó que en algunos municipios el PRI también tendrá el respaldo y el apoyo de partidos y organizaciones, por lo que ya esperan dar a conocer a quienes representarán al partido en los municipios de Tamaulipas.

Todo listo para recibir a Meade en Tamaulipas
Todo listo para recibir a Meade en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *