Más de 300 jóvenes han aprovechado el modulo itinerante del INE

Comparte con tus amigos

Más de 300 jóvenes han aprovechado el modulo urbano itinerante del INE que se ha ubicado en las escuelas de nivel superior de la capital de Tamaulipas.

Así lo informó el Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo Cortez.

“De los 38 módulos de atención ciudadana uno de ellos es este que por primera vez a nivel nacional estamos llevando a cabo una prueba piloto con buenos resultados, de este módulo que está realizando tramites en las facultades, llevamos más de 300 tramites”, indicó.

Informó que este módulo itinerante este lunes 22 de enero se ubica en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

“También tenemos un módulo especial, atiende sobre todo temas de salud, hay ciudadanos que por situación crítica de salud no pueden acudir al módulo, estamos acudiendo a su domicilio con un módulo especial, siempre y cuando exista una constancia médica donde se argumente que están impedidos para acudir al módulo por salud, en esos casos podemos atender”. Añadió.

Finalmente el Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo Cortez recordó que estos trámites tanto en módulos itinerantes como fijos se podrán hacer solo hasta el 31 de enero.

Al hacerlo se podrá tener la oportunidad de votar en las elecciones del 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *