Continuarán proyectos pendientes en la Facultad de Veterinaria UAT Victoria

Comparte con tus amigos

Como parte de los avances en materia de infraestructura, vinculación y académicos, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lleva a cabo proyectos en materia de producción de alimentos y atención veterinaria.

El director de dicho plantel, Edgar López Acevedo, mencionó que actualmente se encuentran trabajando en las áreas de producción animal como la ovina, caprina, bovina, avícola, y centrándose en el área de apicultura, con el objetivo de expandir su capacidad.

Asimismo dio a conocer que se trabaja estrechamente con el gobierno del estado a través de la vinculación con la que cuenta la UAT, pues muchas veces se da apoyos para brindar servicios a la sociedad.

Otro de los proyectos que ya se tienen en puerta, es la construcción del hospital de grandes especies, en donde ya se encuentra destinado un recurso de alrededor de 16 millones de pesos para brindar servicio a la comunidad. De la misma manera, Edgar López Acevedo, aseguró que se continuarán realizando más proyectos conforme avanza el presente ciclo, teniendo en cuenta a los alumnos y la sociedad tamaulipeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *