Legisladora panista, Cantu Manzano

Licencias no afectarán trabajo legislativo

Comparte con tus amigos

La dinámica del trabajo legislativo en el Congreso del Estado de Tamaulipas no se modificará con las licencias que se prevén sean solicitadas por diputados de diversas fracciones, así lo mencionó Issis Cantú Manzano, diputada local por el Partido Acción Nacional.

Y es que para la legisladora colaborar con diputados suplentes no representaría problema alguno, dado que muchos de ellos conocen  la manera de trabajar entre sí. Incluso dijo que las labores de legislación no vendrían a menos como podría pensarse. Esto luego de que de cara al próximo proceso electoral varios diputados sonarán fuerte para ocupar cargos políticos.

Se sabe que los legisladores locales que aspiran a contender en las elecciones tienen hasta marzo para separarse de su cargo en el Congreso.

Si bien ninguno ha iniciado el procedimiento, extraoficialmente se menciona que quienes pudieran ir en busca de un cargo de elección popular son Alejandro Etienne Llano, Jesús María Moreno Ibarra, Mónica García y Carlos García González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *