CEINA UAT entrega medallas a alumnos de excelencia

Comparte con tus amigos

El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA), es un programa dirigido a los niños y adolescentes tamaulipecos que desean incrementar sus conocimientos y perfeccionar el idioma inglés, así como el recientemente incluido francés.

Recientemente el centro llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento para otorgar una medalla a los alumnos que terminaron el pasado ciclo con excelencia académica, de los cuales más de 100 menores y más de 80 adolescentes recibieron el mérito. Además se otorgó un reconocimiento a manos del rector José Andrés Suárez Fernández a los 10 alumnos que concluyeron sus estudios con grado de inglés en examen TOEFL de forma satisfactoria.

La directora de este plantel educativo Sandra Padrón Asís, mencionó que a 8 años de su fundación, este centro cuenta con una matrícula que año con año incrementa, ya que se han posicionado como  una institución educativa de alta calidad, para los idiomas de inglés y francés.

Cabe mencionar que es importante que los jóvenes aprendan un idioma  durante su crecimiento académico básico, ya que esto, proporciona un panorama amplio que contribuye al desarrollo de conocimientos, mismos que facilitarán su futura labor como estudiantes universitarios y profesionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *