Obtiene UAT evaluación positiva del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería

Comparte con tus amigos

Dentro de los proyectos para la mejora educativa dentro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe obtuvo la acreditación nacional por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Producción, así lo dio a conocer el director de este plantel Manuel Zúñiga Alanís.

Asimismo mencionó que la carrera de Ingeniería en Electrónica recibió su re acreditación, pues anteriormente había obtenido el reconocimiento de parte de la institución CACEI, e indicó que ambas carreras se mantendrán dentro de este aval por los próximos cinco años que dura la acreditación.

De igual forma dio a conocer que durante el transcurso de los años han buscado dar un buen reporte, por lo que se mantiene una constante acreditación de las carreras que se imparten en aquella facultad con diversos organismos de calidad educativa.

Cabe mencionar que el CACEI opera desde julio de 1994, y es el primer organismo acreditador de programas de estudios de licenciatura en México, además de estar reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *