Nombran Subsecretaria de Educación Básica a Magdalena Moreno

Comparte con tus amigos

Tras la renuncia a la Subsecretaría de Educación Básica del Dr.  Julio Pimienta Prieto, este día se dio a conocer el nombramiento para este cargo de Magdalena Moreno Ortiz, lo anterior fue confirmado al participar ya bajo este cargo en la entrega de becas para el ciclo escolar 2017-2018.

En entrevista dijo que se deberá hacer un análisis de la situación que guarda la educación en Tamaulipas, pero adelantó que se deberá hacer de manera focalizada, por regiones, ya que cada una de ellas presenta problemáticas distintas.

Al ser cuestionada si tenía la preparación suficiente para enfrentar las problemáticas de más de 45 mil maestros en relación a pagos, estímulos y necesidades del sector educativo se dijo lista.

“Atender de manera inmediata el tema de infraestructura, hacer un análisis real de las necesidades en términos de aprovechamiento focalizado por región, en las próximas semanas podremos tener un análisis más específico para compartirles”, dijo.

“Tengo una gran experiencia en términos de gestión institucional y creo que vamos a empezar a estudiarlo y creo que muy rápido van a ver resultado”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *