Inicia entrega de becas ciclo 2017-2018

Comparte con tus amigos

En un acto que encabezó el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca inició la entrega de becas a estudiantes de todos los niveles correspondientes a los programas virtud y propósito.

En el evento celebrado en el CBTis 24 de esta capital, el gobernador indicó que este es el primer pago para el ciclo escolar y que se logró incrementar el presupuesto y numero de beneficiados en todo el estado.

El objetivo señaló es apoyar a mayor número de estudiantes ya que la educación es una de las herramientas para mejorar la calidad de vida de la población.

“La educación es el motor que mueve a la sociedad al progreso y de ahí la necesidad de apoyar con mayores recursos a los estudiantes a fin de que continúen sus estudios”, indicó.

Tras el arranque de entrega de becas el gobernador del estado en entrevista con medios de comunicación destacó que serán 145 mil alumnos beneficiados, las cuales buscan estimular a los jóvenes para seguir esforzándose y estudiando.

Dijo que estas acciones forman parte de la estrategia para restablecer el tejido social y volver la seguridad a la población.

“Son 145 mil alumnos beneficiados con este programa de becas, una de las prioridades de mi gobierno es apoyar y respaldar todas las acciones encaminadas a mejorar la educación en Tamaulipas y que mejor manera estimular a nuestros jóvenes, niñas y niños”, dijo.

“Ustedes me han escuchado no voy a dejar de mencionarlo durante todo mi sexenio para mí en lo personal trabajar en restablecer el tejido social es una de las principales acciones que debe hacer mi gobierno y uno de los instrumentos sino es que es el más importante es la educación”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *