Alumnos de la UAT

Acercarán a egresados de la UAT el Servicio Nacional del Empleo

Comparte con tus amigos

La Secretaría del Trabajo y la Universidad Autónoma de Tamaulipas trabajan en colaboración para acercar a los alumnos próximos a egresar los programas que ofrece el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas.

Así lo dio a conocer Estela Chavira Martinez, titular de la Secretaría del Trabajo en el estado, quien señaló que la intención es que los jóvenes egresados tengan la oportunidad de ingresar a la bolsa de trabajo y que aprovechen las oportunidades que brindan programas como Apoyo a Emprendedores.

Con el acuerdo, los alumnos de la UAT y otras instituciones educativas beneficiadas, serán registrados en el portal del SNE, y de esta manera fomentar la empleabilidad mediante los diversos mecanismos de vinculación laboral, como la bolsa de trabajo, portal del empleo, acceso al SNE por teléfono, difusión de ofertas de empleo, participación en talleres y ferias de empleo, entre otros.

Chavira Martínez dijo que este compromiso responde a una de las principales prioridades del gobierno del Estado, que es de trabajar y acercarse a los jóvenes, a fin de fortalecer sus condiciones laborales y de igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *